Que diga Arturo, Gina y Paco Valencia si están de acuerdo con la huelga de hambre de Duarte; no vaya a ser que el otro este sin comer nomás de balde

Gina Domínguez Colío; Arturo Bermúdez Zurita; Francisco Valencia FOTO: WEB

Ya se desligó Mauricio Audirac de la huelga de hambre que, en solidaridad con él y con otros tres excolaboradores, lleva a cabo Javier Duarte desde el Reclusorio Norte de la CDMX. Falta saber si Arturo Bermúdez, Gina Domínguez y Paco Valencia sí agradecen la solidaridad y el sacrificio de su exjefe.

Cabe señalar que Arturo Bermúdez Zurita ha brindado información importante para la investigación en contra de Duarte, lo mismo que Paco Valencia y seguramente Gina no tendrá empacho en empinar a su exjefe. Duarte dice que no va a ceder, que va a seguir su huelga hasta que sus excolaboradores sean dejados libres.

Es por ello que urge que los tres que quedan digan si están de acuerdo o no con el sacrificio de Duarte, porque imagine usted que el otro se esté privando de manjares, todo para que éstos no agradezcan nada. Claro, la otra es que Duarte agarre de excusa a estos delincuentes para hacer la dieta Winnie Poo y con ello recuperar la figura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *