Anilú, Elizabeth, Carolina, Érika o Regina para el Senado; ¿cuál le gusta?

Senado
Anilú Íngram Vallines; Elizabeth Morales García; Carolina Gudiño,Corro; Érika Ayala Ríos; Regina Vázquez Saut FOTO: WEB

Se acuerda usted del término “viejerio” que utilizó el apóstol de los farsantes, Diego Fernández de Cevallos para referirse a las feministas que casi lo linchan. Pues haciendo alusión a éste, y con las reservas tomadas, en el PRI veracruzano las mujeres toman la delantera para alcanzar un escaño en el Senado. Por un lado, la delegada de Sedesol, la exreyna del Carnaval jarocho, Anilú Ingram mueve sus influencias y anda para arriba para abajo tratando de buscar la atención de quien da el palomazo en el centro del país.

Sin embargo, la competencia está fuerte, la también delegada del ISSSTE, Elizabeth Morales, deja sentir su deseo y presencia. Elizabeth Morales se deja ver en las redes sociales y en hospitales, es cierto que la exalcaldesa es cuestionada por muchos, no obstante, es de reconocerle que esta funcionaria cuenta con un buen capital político.

Y por cierto, en el puerto jarocho también late con fuerza el corazón de Carolina Gudiño por llegar a ser senadora, aunque a decir verdad, sus pretensiones, tiene la fuerza de un Tehuacán sin gas. Pasa lo mismo con Érika Ayala, la líder de los trabajadores del Cobaev, quien tiene las ganas de llegar al senado, pero no cuenta con la estructura suficiente para ser considerada una buena candidata.

Y finalmente, en el caso de Regina Vázquez Saut, quien sencillamente no entregó cuentas alegres junto a Renato Alarcón en las elecciones pasadas. Aunque en el PRI, lo que cuenta es el dedo divino del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *