Vecinos del fraccionamiento 4 Soles, bloquean la carretera El Castillo-Xalapa para exigir seguridad

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los habitantes del fraccionamiento 4 Soles bloquearon la carretera El Castillo-Xalapa a la altura de la colonia 6 de enero, para exigir seguridad en la unidad habitacional.

Los lugareños cuentan que vivir en esta zona es peligroso porque han sido víctimas de robo, tanto en las calles como el saqueo de sus viviendas.

En sus pancartas los ciudadanos mostraban mensajes para pedir tranquilidad y por lo tanto patrullajes o vigilancia constante en las inmediaciones de Xalapa y Naolinco.

Desde la mañana de este martes 22 de agosto los inconformes se reunieron para exigir seguridad en las calles y viviendas, donde desde hace tres meses incrementaron los delitos que van desde cristalazos a los vehículos, asaltos a mano armada y robo a las casas.

Por la movilización de algunos vecinos, quedó bloqueada la carretera que comunica hacia los municipios de Naolinco y Actopan.

También exigieron hablar con las autoridades locales así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para buscar soluciones en torno a los casos ya que no confían dejar sus casas porque sus puertas son forzadas y al llegar estás ya han sido vaciadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *