Mariachis a Maryjose en el Congreso; ¿quién fue el aventado?

La diputada Maryjose Gamboa recibió una serenata con mariachi en la explanada del Congreso del Estado FOTO:

Y que le llevan mariachi a la diputada Maryjose Gamboa, y que despierta las envidias de sus malquerientes en las redes sociales. Lo que no saben esos malquerientes es que la diputada Maryjose Gamboa es de las más activas en el Congreso del estado. Para empezar, no hay sesión a la que no asista, y no hay sesión en la que no participe.

Tan sólo el día de hoy presentó un anteproyecto de punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Educación a efecto de revisar los criterios y lineamientos bajo los cuales otorga el registro de validez oficial de estudios a Instituciones Educativas, una iniciativa muy necesaria que busca certificar la calidad de los estudios de los jóvenes veracruzanos.

Se dice que los mariachis estuvieron hasta tres horas esperando a que la diputada se desocupara un poco y ya cuando estuvo un rato libre los mariachis cantaron «si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida…» Ahora lo que intriga a esos malquerientes es quién fue el romántico que le llevó mariachis a la diputada; a ver si el tema no se discute en la próxima sesión del Congreso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *