Cándido Ríos, periodista asesinado, deja video donde lanza acusaciones contra un tal Samuel Huerta, Javier Gómez Casarín y Gaspar Gómez Jiménez, el psicópata

El día 13 de agosto, nueve días antes de ser asesinado, Cándido Ríos dejó un video grabado donde hace fuertes señalamientos en contra de personajes de la política en Hueyapan de Ocampo. Cándido Ríos se dice periodista de tiempo completo y señala que él se dedica a un oficio donde sus armas no disparan balas, «nuestras armas disparan verdades».

“Pavuche” decía que sus denuncias le han valido torturas y cárcel «por hablar con la verdad, tratando de abrirle los ojos a su gente». Entre las personas a las que acusa a un tal Samuel Huerta, a Javier Gómez Casarín, el Carón, quien fuera candidato de Morena para la alcaldía de Hueyapan de Ocampo y a Gaspar Gómez Jiménez, a quien Cándido Ríos llama el psicópata, quien en 2012 le diera un golpe en el rostro.

Sobre Gaspar Gómez Jiménez, el psicópata, Cándido Ríos dice que éste «manda matar, desaparece y nunca es investigado». Gaspar Gómez, agrega el hoy fallecido, es compadre de Jorge Carvallo, «quien siempre ha sido su bandera».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *