Dante dice que no va con AMLO; huele a que le negaron la candidatura de Morena en Veracruz

Dante
Xalapa, Ver. Dante Delgado Rannauro FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Todo huele a que López Obrador le negó la candidatura de Morena al gobierno de Veracruz a Dante Delgado, es por ello que, a pesar de ser una noticia vieja, hoy se destaca que Movimiento Ciudadano no irá con AMLO en las elecciones presidenciales de 2018. Hace unas semanas alguien hizo circular una nota en la que se aseguraba que Dante Delgado sería el candidato de Morena para la elección a gobernador de 2018.

La nota hizo mucho eco en los incrédulos, pero la verdad sólo era un borregazo que tenía como intención medir el agua a los camotes. Pocos, muy pocos aceptaron esa candidatura, sobre todo porque Dante, como el cometa que se va a ver hoy, sólo se aparece cuando hay elecciones, cuando puede ser candidato de algo, después de eso se pierde en el horizonte.

Ahora dice que buscará impulsar desde su partido, Movimiento Ciudadano, a algún candidato independiente, sumándose con esto a la andanada en contra de López Obrador. Los candidatos independientes en México no van a cuajar, y sólo servirán para restarle votos al tabasqueño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *