Primeras fotos de la dispendiosa boda de los 13 millones; Rodrigo García muy contento rodeado de sus iguales

Nos llegan las primeras imágenes de la boda de los 13 millones de pesos entre Rodrigo García Escalante y su novia. Según reportes periodísticos, la boda detuvo incluso las sesiones en el Congreso de Veracruz, las cuales se reanudarán el próximo martes 22, cuando ya se les pase la cruda. Mientras tanto, los diputados en este momento están disfrutando de los placeres que brinda el poder, el poder que no les es ajeno a pesar de un estado devastado.

Por eso no les importa pagar seis mil 500 pesos por noche en un resort de lujo; seis mil 500 que no los ganan millones de veracruzanos ni en mes. Habría que esperar las fotos de la boda para ver qué funcionarios públicos se fueron a acompañar al diputado, para ver también si los recursos salieron o no de las arcas públicas.

Pero independientemente de eso, para ver a los diputados insensibles que, a pesar de conocer la realidad de Veracruz, a pesar de saber que Veracruz es un estado en quiebra, ellos nos ponen la muestra de lo dispendiosa que puede ser la vida cuando se tiene sueldo de diputado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *