Detenido Mariano Molina, exfuncionario de la Sedesol Veracruz, ¡avísenle a Duarte que ya le entre a las tortas!

Molina
Tuit de Santiago Nieto, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), donde informa sobre la detención de Mariano Molina FOTO: TWITTER

¡Sopas, perico!, si alguien por algún momento pensó que la huelga de hambre del desgastado y repudiado exgobernador Javier Duarte podría funcionar, se equivocó. Hoy domingo, mientras los veracruzanos disfrutaban de las picaditas con salsa y el pico de gallo con unos chicharrones, nos enteramos de que Mariano Molina, exfuncionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, fue detenido por el delito de peculado electoral.

Este funcionario fue un importante colaborador de Javier Duarte, Molina se desempeñó como supervisor del programa Oportunidades de la Sedesol en aquella entidad, puesto clave que le permitía malversación de fondos públicos o en otras palabras peculado. El excolaborador tenía una cola grande que le pisaran, ya que había sido cesado en 2013 ante acusaciones de usar programas sociales a favor del PRI y sus candidatos.

Por esa razón de suficiente peso, Santiago Nieto, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), informó anoche en su cuenta de Twitter sobre la detención del exfuncionario: «Se ha cumplimentado orden de aprehensión vs Mariano M, ex responsable de atención de SEDESOL por peculado electoral. Colaborador de J Duarte». Así que sería mejor que el famoso Javidú le baje a su pretensión de hacerla de mártir y le vaya entrando a las tortas de la Cordobesa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *