En la Sección 32 se sintieron menos, también quieren sus 5 carros rifados; agradezcan que no hayan metido todavía a Callejas Arroyo a la cárcel

Callejas
Xalapa, Ver. Juan Nicolás Callejas Arroyo FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Como las quinceañeras despechadas, los de la Sección 32 del SNTE se sintieron menos y exigen al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que les dé trato semejante al que dio a los sindicalizados del SETSE de Acela Servín. Lázaro Medina Barragán hizo hincapié en la generosidad del gobernador, y espera que, a ellos, los de la 32, los trate de la misma manera.

Olvidan los líderes del SNTE en Veracruz los muchos años de vacas gordas en los que ellos hacían lo que les venía en gana. Se les olvida que el cacique romántico, Juan Nicolás Callejas, fue parte fundamental del desmantelamiento económico de este estado. Callejas fue el líder del Congreso veracruzano que aprobó todos los desatinos del hoy presidiario Javier Duarte.

Callejas, utilizando la plataforma de la Sección 32, comprometió al desastre a los maestros afiliados a ese sindicato. Callejas Arroyo empinó al desastre al magisterio ante el apoyo que mostró al sociópata que gobernó Veracruz en el pasado sexenio. Ahora piden que el gobernador los apapache. Agradezcan que no haya metido todavía a Callejas Arroyo a la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. EL sindicato se duerme en sus laureles cuando tiene que defender realmente derechos de los trabajadores no mas ahí se quedan pasmados hay trámites atrasados por la parte oficial y de los que no intervienen para darle curso, la de recursos humanos no da una en los tramites federales no sabe que la federación trabaja con tiempos esta administracion es pésima les da miedo hacer trámites no se ponen a leer la normatividad para que operen en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *