Queremos seguridad para nuestras familias, reclaman vecinos de la colonia Progreso

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Derivado del incremento de inseguridad en la colonia Progreso de Macuiltépetl, los vecinos se manifestaron y marcharon por las calles de este sector poblacional.

La caminata inició en las calles Tijuana, pasando por Aguas Caliente y Villahermosa y durante algunos minutos bloquearon los accesos para exigir a las autoridades mayor seguridad.

«Queremos seguridad para nuestras familias», «Zona protegida por Vecinos Vigilantes», «Unidos para prevenir la delincuencia» se lee en sus pancartas que alzaron para reforzar sus inconformidades.

«Cuidado, te estamos vigilando» dice otra lona amplia con la que avanzan al frente de la manifestación para hacer notar el coraje ante tantos robos, asaltos y hasta daños a los vehículos.

Dijeron que continuarán organizados para impedir que algún ladrón vuelva a cometer los atracos, y advierten con detenerlos y en caso de que así le aplicarán justicia por la propia mano de los colonos.

Y es que están hartos de la inseguridad que impera en la zona, donde además también es presa de pandillas, mismas que al pelearse alarman a los vecinos. Exigen patrullajes tanto de la Policía Estatal como la de Gendarmería.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *