El padre de Donald Trump, arrestado en 1927 por disturbios con el KKK

Trump
El padre de Donald Trump, Fred Trump,, fue arrestado durante los disturbios que un grupo del KKK realizó en 1927 FOTO: WEB

A los historiadores norteamericanos no debe extrañarles la afinidad que siente Donald Trump con los grupos de supremacía blanca, sobre todo con los ligados al Ku Klux Klan. Y es que hay registros históricos de que el padre de Donald Trump fue arrestado el primero de junio de 1927 durante un incidente con los miembros del KKK.

Según reportes se armó una gran pelea entre policías, y miembros de este grupo racista, en donde uno de los siete arrestados fue Fred Trump, padre del ahora presidente de los Estados Unidos. En ese incidente se reportaron dos muertos y en los diarios de esa época aparece el nombre del padre de Donald Trump.

Por supuesto, no se requeriría ir tan lejos a la historia, ya que Donald Trump, desde la formación de su gabinete, ha mostrado que siente gran simpatía por los funcionarios de su gabinete que tienen antecedentes racistas. No extraña entonces que Trump justifique las agresiones en Charlottesville (Virginia), donde un hombre arrolló a un grupo de personas causando la muerte de una joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *