Lanza reproches Andrea Yunes, pero nunca reprochó las balaceras y muertes en tiempos de Fidel y Duarte

Yunes
Andrea Yunes y Héctor Yunes Landa FOTO: FACEBOOK

Muchos corajes hizo la hija de Héctor Yunes Landa después de que sufriera lo que miles de veracruzanos han sufrido, el robo de sus pertenencias. Andrea Yunes dice que le rompieron el cristal de su camioneta y le sacaron «todoooo», su cartera, dinero, tarjetas, IFE. Ella se queja porque lo robado se lo ganó con el sudor de su frente, “como médico con asesorías”.

La hija de Yunes Landa y sobrina de Yunes Linares reprocha a aquellos que «dicen que las cosas están bien Dios mío, de verdad no tienen madre la gente que hace esto y el gobierno que lo permite». Por supuesto, no se recuerda ningún reproche por parte de Andrea Yunes durante los 12 años que estuvo el gobierno de Fidel Herrera y Javier Duarte, años en que la delincuencia tomó a Veracruz como si fuera de su pertenencia.

Hubo miles de muertos, cientos de balaceras y robos que bien pudieron haber excusado cualquier reproche por parte de Andrea. Por cierto, en esos años su padre fue subsecretario de Gobierno y diputado federal, después senador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *