¿Dónde anda Flavino Ríos? Pues en Costco, comprando víveres

Flavino
Flavino Ríos Alvarado comprando su despensa en Costco FOTO: WEB

A mediados de abril de 2017, Flavino Ríos Alvarado, exgobernador interino de Veracruz, salió de prisión para continuar su proceso en su domicilio. Entonces se alegaba que tenía un problema arterial por lo que mantenerlo en la cárcel ponía en riesgo su vida. A Flavino Ríos Alvarado le habían vinculado a proceso por lo que debía estar un año en prisión en lo que se llevaba su caso.

Los delitos de que se le acusa a Ríos Alvarado son enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, tráfico de influencias y omisión de un deber legal. Pues algo debieron hacer los abogados y algo debió hacer el médico del exgobernador, porque el día miércoles se le vio muy sano, empujando su carrito de supermercado en la tienda Costco, acompañado de la familia.

Al parecer la prisión domiciliaria no significa que no pueda poner un pie fuera de su casa; al parecer sus problemas arteriales ya son cosa del pasado, pues según nos comentan se le veía bastante vigoroso. Ríos Alvarado confesó haber prestado el helicóptero de gobierno del estado para que escapara Javier Duarte. Pero al parecer esas cosas ya se nos están olvidando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que poca madre de estas ratas y de la pinche «justicia» y del gobernador actual al no haber aplicado la justicia verdadera y expedita en este y otros casos como la de la señora karime.

  2. Como siempre suele suceder, resulta que no es culpable de nada, puros hipócritas, como por arte de magia ya está sano, que no se haga pendejo, esta metido hasta la madre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *