Anilú Íngram también fue una de las “chicas Bond” de la fidelidad

Anilú
Anilú Ímgram, una chica Bond de las Fidelidad FOTO: WEB

Lo que deberían hacer los de la Sedesol federal es vigilar a su delegada Anilú Íngram, quien nos reportan ya anda en campaña discreta recorriendo los diferentes municipios de Veracruz. Anilú ha guardado prudente silencio pues sabe que si se mueve no sale en la foto, pero ya le anda por hacer su campaña abierta pues le urge dejar la Sedesol para correr al Senado de la República y esperarse ahí un tiempo hasta que olviden los veracruzanos que ella también fue una “chica Bond” de la fidelidad.

A pocos se les ha olvidado la meteórica carrera de Anilú, que pasó de reina del carnaval de Veracruz hasta ser la presidente del Congreso con Javier Duarte. Lo que son las cosas, ella tuvo mucha suerte de perder la elección como diputada, lo que la obligó a dejar su curul en el Congreso local y por ende la Presidencia del Congreso.

Eso la alejó un poco de la debacle en la que cayeron muchos diputados locales que aprobaron cualquier desatino del Javier Duarte. Pero los veracruzanos tienen buena memoria y saben que Anilú, Xóchitl, Corintia, Éricka, Ainara, Karime y otras tantas fueron parte de las “chicas Bond” de la fidelidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *