En Veracruz, el PRI en 2018 ya huele a Pepe

Pepe Yunes Zorrilla FOTO: WEB

Reza el dicho popular que una golondrina no hace un verano, pero muchas golondrinas bien pueden ser indicio de que la estación cálida ya está cerca. Lo decimos porque en los últimos días el senador Pepe Yunes Zorrilla ha tenido una relevante participación en las actividades de su partido. En la Asamblea Nacional presidió la Mesa de Programa de Acción.

En esa mesa estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Salud, José Narro Robles; de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; así como el director general de Pemex, José Antonio González Anaya, además de la dirigencia de ese partido y algunos exgobernadores.

El PRI necesita un buen candidato si quiere dar la pelea en la contienda de 2018. Ya se perfilan por los otros partidos los nombres de Miguel Ángel Yunes Márquez o de Cuitlahuac García, y hasta el de Ricardo Ahued. Si el PRI quiere experimentar otro fracaso, pues que ponga al mismo de la contienda pasada, pero si quiere dar la pelea, no hay otro que Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *