López Obrador, la obsesión de Enrique Ochoa; hasta vendería su alma al diablo por no verlo presidente

Enrique Ochoa Reza; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La obsesión de Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, por Andrés Manuel López Obrador ya es enfermiza. Enrique Ochoa, como buen “Clavillazo” de la política, ve a López Obrador por todos lados y no pierde oportunidad para echarle la culpa por todos los males que acaecen a este país. En cada entrevista que le hacen, López Obrador es el enemigo a vencer, el enemigo de México, el que quiere convertir este país “maravilloso” en otra Venezuela.

El colmo de todo esto es que su obsesivo encono lo quiere trasladar a todos los mexicanos y ahora dice que todos los mexicanos van en contra de López Obrador, y hay que hacer lo que sea necesario para evitar que tome la Presidencia. Lo que olvida este “Clavillazo” bufo es que Andrés Manuel López Obrador tiene más seguidores en este momento que todos los priistas unidos o desunidos.

Por eso hasta ruega a Dios que los panistas se unan con el PRI y con el PRD y con quien quiera, todo con tal de evitar que López Obrador gane las elecciones en 2018. Vaya, si se le presenta Mefistófeles a Ochoa Reza, hasta su alma le vendería por no ver a su obsesión en la silla presidencial. ¡Que lo lleven a un psicólogo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *