Gobierno panista pacta con la mafia: Cuitláhuac

Mafia
«Miguel Ángel Yunes va a tener el consentimiento de la mafia del poder para detener a morena», sentenció el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. «Miguel Ángel Yunes va a tener el consentimiento de la mafia del poder para detener a morena», sentenció el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez.

Este fin de semana, el Legislador fue nombrado, mediante un consenso, como Coordinador Estatal de Organización y Rocío Nahle como Coordinadora Estatal del Senado.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer y hacer crecer el trabajo de Morena en Veracruz, rumbo a las próximas elecciones del 2018 en las que se elegirá al Presidente de la Republica, Gobernador, Senadores, diputados Federales y Locales.

García Jiménez señaló que actualmente es notoria la simulación de justicia contra el «corrupto» exgobernador priista Javier Duarte de Ochoa.

«Está muy claro, tiene la bendición de los mafiosos de todo tipo (Yunes), está pactando con todos ellos; por eso es la simulación de justicia contra el corrupto de Duarte. En Morena debemos actuar al mismo nivel pero demostrado con trabajo, seriedad y transparencia».

El Pleno Ordinario del Consejo Estatal de Morena se llevó a cabo el sábado a las 11 de la mañana, con el fin de seleccionar a los encargados de la coordinación estatal de organización en el estado de Veracruz previo a las elecciones del 2018.

En dicho evento estuvieron presentes los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle; Yeidckol Polevnsky, Secretario General de MORENA, el dirigente estatal Manuel Huerta y Carlos Morales Mar, presidente del Consejo Estatal.

«Agradezco el interés del nacional y el consejo estatal por fijarse en mi persona, es una responsabilidad muy grande para los que militamos en Morena, somos un instrumento de lucha que tiene en la mira la transformación del país. Veracruz es una fuerza electoral, no debemos olvidar que siempre hemos seguido la vía pacifica para transformar al país y tenemos el compromiso de sacar lo mejor electoralmente», expresó Cuitláhuac.

También comentó que Morena tiene un gran compromiso toda vez que gobernará cuatro de los municipios más importantes del estado.

«Por lo tanto no se puede repetir la historia del 2006 y 2012; la meta es que Andrés Manuel llegue a la presidencia para así poder gobernar de una manera justa y honesta. Yo asumo este encargo, este trabajo que conlleva de gran esfuerzo; he recorrido los 212 municipios y pretendo recorrer una vez más el Estado completo, vamos a seguir caminando, visitando casa por casa en cada rincón del Estado», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *