Según Daniel Olmos, el veto de Yunes Linares obligará a las personas a dedicarse a la delincuencia

Diputado
Xalapa, Ver. El diputado Luis Daniel Olmos Barradas FOTO: AGENCIA FOTOVER

Dentro de la lógica inicua del diputado Daniel Olmos, quien no se puede dedicar a las peleas de gallos o a las vaquilladas, no le queda de otra que dedicarse a la delincuencia o al crimen organizado. Y es que Daniel Olmos, diputado por el PAN, quien acusa al gobernador de ser poco cuerdo, de ser poco prudente dijo sobre el veto del gobernador a este tipo de espectáculos: «Se trata de eliminar la delincuencia y crimen organizado y creo que este tipo de decisiones como las que acaba de tomar el Ejecutivo los orilla a que se dediquen a este tipo de actividades como es la delincuencia, porque si no cómo llevan un sustento a sus familias».

Vaya usted a saber cuántos intereses hay en echar a andar esa iniciativa de las peleas de gallos y las vaquilladas. Vale mencionar que justo por estos días, la Procuraduría General de la República está investigando a todos aquellos que promocionan y organizan conciertos, espectáculos y ferias en todo el país.

Y es que finalmente la PGR se está dando cuenta que este tipo de eventos genera mucho flujo de dinero en efectivo, y donde hay mucho flujo de dinero en efectivo se puede lavar fácilmente mucho dinero. ¿Qué clase de diputado se atreve a decir que, si la gente no trabaja en lo que le gusta, pues mejor que se dedique a vender droga o a extorsionar a sus semejantes? Sólo Daniel Olmos, un diputado panista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *