Que deliberadamente Peña Nieto pudo haber sido balconeado por Trump en el caso Julión-Rafa Márquez

Trump
Enrique Peña Nieto; Donald Trump FOTO: WEB

Interesante lo que comenta Jesús Esquivel a la periodista Carmen Aristegui. Al periodista Jesús Esquivel, corresponsal de la revista Proceso en Washington, le parece extraño que el comunicado del Departamento del Tesoro sobre los vínculos entre el narcotraficante Raúl Flores y las empresas de Rafa Márquez y Julión Álvarez haya circulado en español primero en las redacciones de los periódicos en México y que inmediatamente después se diera a conocer en el portal del Departamento del Tesoro en inglés.

El gobierno de Peña Nieto no tuvo tiempo en reaccionar, de modo que cuando la noticia empezó a circular por los medios informativos y por las redes sociales, la Presidencia reaccionó demasiado tarde y lo único que pudo hacer fue borrar su foto del lunes donde se le ve muy contento paseando en lancha con su amigo Manuel Velasco y su ejemplo a seguir, Julión Álvarez.

Trump pudo avisarle a su “amigo” Peña para que éste tomara las providencias debidas, pero no lo hizo. Y eso que Trump quiere que se cambie la Constitución para que Peña gobierne México por otros seis años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *