Que Rafa Márquez es tan bruto «al grado de desconocer las tablas de multiplicar»

Bruto
Rafa Márquez FOTO: LA JORNADA

Luis Cárdenas, el que sustituyera a Carmen Aristegui en MVS radio, tratando de defender a Rafa Márquez, dijo en su columna en El Universal, que el futbolista está tan abocado en el deporte y en ayudar al desvalido, que le dejó toda la administración de sus empresas a un contador; supone Luis Cárdenas que seguramente el contador lo empinó.

Pero llama la atención que para justificar lo despistado que pueda ser Rafa Márquez, el columnista dice que su fuente le aseguró «que Rafael no es bueno para los números, al grado de desconocer las tablas de multiplicar, juran que ha sido una trampa de mala fe, de exceso de confianza». Ya vemos a Rafa diciendo a Cárdenas «mejor no me ayudes compadre».

El problema es que, como el mismo Cárdenas cita, «la ley es dura, pero es la ley», y la ley no se detiene a contemplaciones sobre si el denunciado es o no bruto, o si firmó sin ver las letras chiquitas. Pero hasta eso se le podría perdonar a Rafa Márquez. Sólo que el futbolista tampoco leyó las letras grandotas, esas que como anuncios espectaculares le decían que sus socios estaban ligados al lavado de dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *