Acusa MMPV-CNTE presión por parte de los jefes de sector y directores a presentar la evaluación docente

MMPV
Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano MMPV FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En conferencia de prensa, Daniel Hernández del Ángel, vocero del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano MMPV-CNTE, expresó el disgusto con las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) por la represión de jefes de sector y directores para que los maestros presenten la evaluación, una evaluación opcional donde no debe haber presión para asistir.

«Hacemos un llamado a la SEV y al Gobierno del estado, si persisten estas situaciones en la que la presión se siga manejando hacia los maestros, nos veremos en la necesidad de accionar contundentemente en todo el estado».

Mencionó que hay maestros de la estructura y dirección política del movimiento del norte, centro y sur del estado y quieren dar a conocer que están organizados y, en caso de persistir la situación, bloquearían cada una de las sedes de evaluación.

«Nos estaremos sumando al paro nacional convocado y que se realizarán de manera simultánea en los estados de Chiapas, Oaxaca, Michoacán y Guerrero la CNTE nacional y en los próximos días estaremos en postura de no iniciar clases si la presión continúa», concluyó el vocero del MMPV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así se hace y que viva el movimiento popular Veracruzano, no es justo que haya jefes inmediatos que presionen a los docentes con la finalidad de quedar bien con sus superiores.

  2. si un maestro es despedido por no presentar el examen y que esta a dos año de jubilarse que pueden hacer como estructura sindical y como pueden proceder estos maestros que estan preocupados por que ya fueron cesados

  3. QUIERO ORIENTAR A UNA COMPAÑERA QUE ESTA PASANDO POR ESTA SITUACION TAN LASTIMOSA EN EL ESTADO DE TABASCO, COMO SE PUEDE ACTUAR ANTE ESTA SITUACION? APOYEN LA CAUSA COMPAÑEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *