Vecinos de Jardines de Xalapa tienes tres días sin servicio de agua potable; amenazan con cerrar Lázaro Cárdenas

Agua
Vecinos de la unidad habitacional Jardines de Xalapa se encuentra muy molestos, ya que llevan tres días sin contar con el servicio de agua potable. En total son más de mil familias afectadas FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Vecinos de la unidad habitacional Jardines de Xalapa se encuentra muy molestos, ya que llevan tres días sin contar con el servicio de agua potable. En total son más de mil familias afectadas.

Desde el día domingo hicieron varias llamadas a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y saneamiento (CMAS) y nunca les respondieron, este día en la madrugada, por medio de Twitter, el mismo director general de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, respondió a las 1:30 am que estaban trabajando y que en un par de horas establecían el servicio de agua potable.

A decir del director de CMAS, había fuga en la tubería de la calle Magnolia, casi frente a los edificios de Abedul y Encinos, «nosotros como vecinos fuimos a ver si era cierto y sólo encontramos que hicieron una excavación y no hay ningún trabajador».

Esto molestó más a los vecinos, por el engaño, es por eso que se están organizando para hacer una manifestación con el cierre de la vialidad en la avenida Lázaro Cárdenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *