Mantiene Américo Zúñiga, respaldo a Escuela Normal “Dr. Manuel Suárez Trujillo”

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez sostuvo una reunión de trabajo con la Doctora Beatriz Rocas Rocas, Directora de la Escuela Normal Superior Veracruzana (ENSV) “Dr. Manuel Suárez Trujillo”, a quien reiteró su deseo de seguir trabajando a favor de los jóvenes estudiantes a través del fortalecimiento a la infraestructura física de las Escuelas Normales.

En este sentido Beatriz Rocas Rocas agradeció al edil el apoyo que recibió por parte de la Comuna y la administración municipal para gestionar ante el programa “Escuelas al Cien” que dicha institución hoy cuente con mejoras en las canchas y el auditorio, por lo que a nombre la comunidad educativa le entregó un Testimonio de Gratitud.

Luego de explicar que como institución se han esforzado para mantener su calidad educativa al posicionarse en el primer lugar de ingreso del servicio profesional docente, la Directora del plantel solicitó al alcalde dar continuidad al programa “Alcalde en Tu Escuela” para buscar los esquemas que permitan seguir mejorando el plantel.

Presentes, los regidores Nelly Reyes López, Daniel Fernández Carrión, Rogelio Álvarez Arroyo; la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; el Director de la CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, así como personal de la Escuela Normal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *