El clan Duarte-Macías en la mira de la PGR, especialmente Karime

Karime
Xalapa, Ver. Karime Macías Tubilla FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, no podía dejar pasar la oportunidad de presentarse a declarar en contra de Duarte y su parentela. Desde luego, puntualizar la participación de Karime Macías. Y es que el robo descomunal a las arcas veracruzanas, como el que hizo Duarte de Ochoa, es imposible hacerlo completamente solo. En la documentación entregada el día de ayer por el gobernador de Veracruz, lleva dedicatoria especial contra la mamá del exgobernador, Cecilia de Ochoa Guasti, y sus hermanos Daniel Duarte de Ochoa y Cecil Duarte de Ochoa, pero especialmente por la joya de la corona de la corrupción, Karime Macías de Duarte.

También aparecen los nombres de Mónica Macías Tubilla, hermana de Karime; María Virginia Tubilla Letayf, suegra de Duarte; José Fernando Ramírez Tubilla y la prima de Karime, Córsica Alejandra Ramírez Tubilla, todos ellos ya en la mira de la PGR, y todos ellos fueron prestanombres del malogrado ex gobernador. Por cierto, en la documentación también aparece Óscar Millet Aguilar Galindo, cuñado de Javier Duarte de Ochoa, casado con Daniel Duarte de Ochoa, quien figura como socio de los negocios de Javier Duarte en España.

Ahora la presión es para el Gobierno Federal y la PGR; ahora no hay pretexto para aplicar la ley a estos personeros y prestanombres de Javier Duarte; ahora se verá quién está protegiendo a esta cofradía de presuntos rateros. Por el momento, el fuego se acerca peligrosamente a Karime Macías, el cerebro de la corrupción jarocha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *