Descanse en paz Pedro Manterola Sáinz, subsecretario de Gobierno del Estado de Veracruz

Manterola
Pedro Manterola Sáinz FOTO: FACEBOOK

La mañana de este domingo, los veracruzanos no enteramos del deceso del subsecretario de gobierno del estado de Veracruz, Pedro Manterola Sáinz. Al filo del mediodía, un infarto acabó con la vida del político. Manterola Sáinz es hermano de María Elisa Manterola Sáinz, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado. Es originario de Martínez de la Torre y dueño de Grupo MS Radio del mismo municipio.

Su peso político en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares era reconocido, por muchos. Él tuvo que ver mucho con la incorporación de varios miembros en el CEAPP. Se recordará que Pedro Manterola Sainz formó parte del equipo cercano a Héctor Yunes Landa, sin embargo, decidió dar su apoyo a Yunes Linares.

Por cierto, el gobernador recibió la noticia mientras se encontraba este domingo en Tuxpan, presidiendo la Junta de Coordinación Veracruz. A nombre del director de este portal y de todos los que trabajamos en Libertad Bajo Palabra, deseamos pronta recuperación a sus familiares por tan sentida pérdida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *