Revela ‘Washington Post’ conversación Peña Nieto-Donald Trump; quien se ve mal es Trump

Trump
Enrique Peña Nieto y Donald Trump FOTO: LAPRENSA:HN

Hace algunos meses se filtró parte de la conversación entre el presidente mexicano Peña Nieto con su homólogo estadounidense Donald Trump. En esa ocasión se dijo que Trump había amenazado con mandar a su ejército para acabar con los “bad hombres”. Por supuesto se prendieron las alertas y se dio paso a las especulaciones.

El gobierno de México se negó a revelar la conversación que tuvieran con el presidente Trump, lo que hubiera acallado todos los rumores y las especulaciones. El día de ayer, el periódico Washington Post reveló lo que fue la conversación completa entre los dos presidentes.

Es justo decir que, contrario a lo que se había dicho sobre la abyección de Peña Nieto al gobierno norteamericano, en la conversación no se advierte, antes bien Peña Nieto defiende bien la postura de nuestro país sobre no pagar el muro y la corresponsabilidad que existe entre los dos países por controlar el tráfico de drogas.

En realidad, quien se ve muy mal es el presidente Trump, quien dice una cantidad enorme de medias verdades y de tonterías que no son dignas de un mandatario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *