Se inconforman por falla en proyección de una película 4DX en Cinépolis Plaza Américas

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante la función de las 10:00 de la noche en la sala 4DX de Cinépolis surgió la inconformidad de los usuarios por las fallas que presentó la pantalla para proyectar la película El Planeta de los Simios.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 2 de agosto en la sucursal de Plaza Américas ubicada en la colonia Pastoresa de la ciudad de Xalapa.

La función estaba programada para las 10:00 de la noche y empezó 35 minutos después del horario establecido por las fallas mecánicas que ocurrieron durante la transmisión.

De acuerdo con los cinéfilos, todo marchaba bien hasta que terminaron los cortos promocionales, de pronto se apagaron las luces y la pantalla, hasta ese momento creían que estaba a punto de iniciar la película.

Toda la sala oscureció y al transcurso de los primeros 15 minutos, los clientes comenzaron a lanzar rechiflas y a exigir que comenzara la función y después de tanta insistencia algunos bajaron a las taquillas a preguntar el porqué del retraso.

Minutos después subió una joven de la empresa a indicar que había fallas en el proyector y que la película se había adelantado varios minutos y era necesario restablecerla desde el comienzo.

Pidió sólo tres minutos para resolver el desperfecto, sin embargo pasó ese lapso y el servicio no se restableció hasta las 10:35 de la noche.

Siguieron los reclamos y los clientes ya desesperados se escuchaban las peticiones de palomitas gratis o descuentos por la falta de seriedad de la empresa con el horario y no prevenir las fallas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *