Colectivo por la Paz presentan denuncias contra Duarte y Bermúdez; se están manifestando en el Reclusorio Norte

Colectivo
En estos momentos, 16 familias de personas desaparecidas que pertenecen al Colectivo por la Paz zona Xalapa, se están manifestando en afuera del Reclusorio Norte, ubicado en la ciudad de México, donde se encuentra preso desde el 17 de julio el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa FOTO: AMBROSIO PABLO

Ambrosio Pablo / Ciudad de México. En estos momentos, 16 familias de personas desaparecidas que pertenecen al Colectivo por la Paz zona Xalapa, se están manifestando en afuera del Reclusorio Norte, ubicado en la ciudad de México, donde se encuentra preso desde el 17 de julio el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

El día de ayer, esto mismos familiares hicieron entrega de una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de exmandatario Javier Duarte de Ochoa y exsecretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita (preso en el reclusorio de Pacho Viejo, Veracruz).

Estas 16 familias de personas desaparecidas en Veracruz están manifestándose en el Reclusorio Norte en representación de 50 familias más del Colectivo por la Paz zona Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *