Los Chuchos del PRD y el Frankenstein llamado Frente Amplio Democrático

Opositor
Jesús Ortega y Jesús Zambrano, los Chuchos, dirigentes del partido del Sol Azteca y principales promotores del Frente Opositor del PRD FOTO: WEB

Al parecer, en el PRD nacional, especialmente a los Chuchos, les gustan las gordas de chile con huevo y de chicharrón, no les importa qué tanto les pongan o de sean, el chiste es que les mate el hambre. Algo similar sucede con su Frente Amplio Democrático (FAD), no importa tanto quienes se sumen, lo importante es que logren parar las aspiraciones del líder de Morena, quien por cierto se dio el lujo de rechazar la alianza con el Sol Azteca.

Y es que su lideresa nacional, Alejandra Barrales, se llena la boca al señalar que el presidencialismo está caduco y añejo, y afirma que sólo el país puede salir adelante con un Frente Amplio Democrático, claro que no dice que al frente estarían muchos perredistas como los Chuchos, que se empinaron a la voluntad del presidente en turno.

Lo cierto es que la Barrales está apuntando sus misiles contra Andrés Manuel López Obrador y al mismo tiempo giña el ojo a los panistas. Para ella, el asunto es estar donde se parte el queso para agarrar buena tajada. Y para eso, los perredistas se pintan solos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *