La Fepade y sus galimatías sobre la aprehensión de Eva Cadena

Eva Cadena Sandoval en la Fepade FOTO: PROCESO

Pues no dice nada novedoso la Fiscalía Especializada para la Atención Delitos Electorales. Después de que Eva Cadena consiguiera invalidar los videos donde se ve que recibe dinero, ahora la Fepade dice que se tendrán que reunir nuevos elementos para intégralos a la investigación y que una vez que se tengan esos elementos, entonces se podrá ejercer acción penal en contra de Eva Cadena, exdiputada de Morena.

¡Ajá! Eso que señala la Fepade es un clásico galimatías. De acuerdo con un diccionario galimatías «es un término usado para describir un lenguaje complicado y casi sin sentido, embrollado, lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas».

Eso que dice la Fepade sobre Eva Cadena aplica para cualquier ciudadano. Si a uno lo investigan y le encuentran actividades ilícitas, elementos acusatorios, dirían ellos, pues claro que lo que sigue es hacer la denuncia y pedir la detención. Pero si no encuentran nada, pues no tendrán ni cómo pedir que aprehendan a la exdiputada recaudadora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *