A Xochitl Tress ni tiempo le dieron de cambiarse el modelito veraniego

Xóchitl
Xóchitl Tress, foto antes de que la apresaran y la que se tomó al momento de su captura FOTO: WEB

Al parecer no le dieron ni tiempo a Xóchitl Tress de cambiarse de ropa en el momento que la aprehendieron. Y es que en la foto donde aparece ya detenida y trasladada a Veracruz, la supuesta amante de Javier Duarte, lleva un modelo muy veraniego en azul turquesa, blusa y short, que es el mismo que usa en la foto que se tomó para una red social y en la que posa de espaldas con el galán en turno, que no es otro que Luis Hernández, el más joven de los integrantes de la famosa banda Los Tigres del Norte.

Al parece doña Xóchitl Tress tenía un corazoncito del tamaño de un condominio con pent-house y toda la cosa, porque en ese corazón cupieron desde alcaldes, diputados, gobernadores y cantantes. Se reporta que la relación con el cantante grupero iba viento en popa, y que la señora viajaba en jet privado nada más a ver actuar a su amorcito en los conciertos en que éste participaba. A ver si no sale con que todas las propiedades que se le adjudican como ilícitas se las compro el “tigre del norte”. Puede ser…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A esta mujer se le debe juzgar por los delitos que haya cometido, no por el número de novios o amantes que haya tenido. No cabe duda que la redacción de ésta nota resalta lo menos importante e invita al lector a suponer una tendencia machista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *