Fueron cientos los que participaron en el saqueo, Xóchitl Tress fue sólo una de tantas

Minga
Xóchitl "N", detenida en la frontera de Nayarit y Jalisco la noche de este lunes 31 de julio FOTO: EL UNIVERSAL

Parece que a algunos les ha dado por quejarse de todo. Si no se detiene a los delincuentes que participaron en el saqueo, que por qué no se les detiene; que si detienen a los que participaron en el saqueo, que sólo se detiene a puro pez chico pero no a los peces gordos; que si se detiene a Xóchitl Tress, pues que la detuvieron porque es mujer e indefensa. El caso es que nada les viene, o todo les queda guango, o todo les queda apretado.

Xochitl Tress, como muchos llamados peces chicos, participaron del saqueo de las arcas en Veracruz. Desde este espacio los estuvimos señalando, fueron cientos y si la justicia existiera en Veracruz, a todos ellos se les debería pedir que rindieran cuentas. Bien lo señala la máxima bíblica, el que es fiel en lo mínimo es fiel en lo mucho, y el que es infiel en lo mínimo, es infiel en lo mucho.

En el saqueo de Veracruz hubo secretarios y subsecretarios, directores de área, subdirectores, secretarios particulares, encargados de Recursos Materiales, de Recursos Humanos, jefes de área; hubo contadores que lo encubrieron todo, cómplices del saqueo los hubo por cientos, las cárceles en Veracruz no alcanzarían para detener a tanto participante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *