Foro sobre cultura y derechos culturales; ¿inicia la refundación del IVEC?

Cultura
Conversatorio sobre la Ley General de Cultura y Derechos Culturales FOTO:

Nuestra querida Lourdes Hernández Quiñones, la mujer que más sabe de cultura en Veracruz, fundadora de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa, invita al foro “Conversatorio sobre la Ley General de Cultura y Derechos Culturales”, una iniciativa de la Red de Gestores Culturales de Veracruz, el Observatorio Cultural Ciudadano de Xalapa y la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana.

No está de más decir que la cultura en nuestro estado pasa por uno de sus momentos más difíciles, sin presupuesto, sin creatividad, sin iniciativa, desarrollando eventos sólo para cubrir el requisito, vaya, sin una verdadera política cultural que plantee objetivos reales y alcanzables. Es por lo anterior muy pertinente hablar sobre la Ley General de Cultura y Derechos Culturales, porque necesitamos saber a qué tenemos derecho como participantes de la cultura.

A este foro concurren además de Lourdes Hernández Quiñones, Carlos Villaseñor, Lucina Jiménez y Atziri Molina. La cita es para el viernes 4 de agosto a las 18:00 horas seis de la tarde en la USBI. Vaya usted a saber si con este foro inicia lo que podría ser la refundación del Instituto Veracruzano de la Cultura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *