Detienen a la novia de Javier Duarte; Veracruz reclama a Xóchitl Tress, acusada de enriquecimiento ilícito

Xóchitl Tress Rodríguez FOTO: FACEBOOK

No sabíamos que hubiera una orden de aprehensión en contra de Xóchitl Tress, la supuesta novia de Javier Duarte, a quien según las investigaciones de la PGR el exgobernador regaló una camioneta de lujo y un departamento en el puerto de Veracruz, entre otros muchos regalos. Pero el caso es que la tarde de este lunes, de acuerdo con informes del periódico El Universal, Xochitl Tress fue aprehendida en los límites de Nayarit y Jalisco cuando llegaba a un lujoso complejo urbano.

De acuerdo con la nota publicada, el gobierno de Veracruz reclama la presencia de la exfuncionaria duartista a quien se le acusa de enriquecimiento inexplicable. Cabe mencionar que Xóchitl Tress fue directora de Espacios Educativos en la Secretaría de Educación de Veracruz donde estuvo laborando menos de un año.

Ella estuvo casada con Gregorio Barradas, quien ya era alcalde electo de Juan Rodríguez Clara en el momento que lo asesinaron. Después la misma Xóchitl Tress subió imágenes de cenas románticas con el adversario de su marido, quien consolaba a la viuda por la pérdida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *