Mujeres priistas se inconforman ante la posibilidad de que Anilú Ingram pueda ser senadora

Sedesol
Anilú Íngram Vallines FOTO: PRENSA SEDESOL

Un grupo de mujeres priistas se comunicó con la redacción de este portal para señalar su inconformidad ante la posible candidatura de Anilú Ingram para el Senado. Para estas priistas que han estado trabajando duro para sacar adelante su partido, el PRI, les parece que ya basta de estas “reinis”, que sin méritos políticos han accedido a puestos de poder. La encargada de enviar la misiva dice conocer bien la historia de Anilú porque «yo lo vi, yo estuve cerca observando cómo estas princesitas se rieron de todos nosotros y se siguen riendo, cuando a mi partido se lo está llevando la tostada».

Este grupo de mujeres señala en una carta que nos hicieron llegar, que pocos se acuerdan que Anilú Ingram «pasó de ser Reyna del Carnaval de Veracruz, hasta convertirse sorpresivamente en presidenta del Congreso Local de Veracruz y hoy delegada de la Sedesol en Veracruz. Quienes conocen a la exlegisladora local y fracasada candidata a diputada federal por el distrito de Veracruz, aseguran que la única gracia que tiene Anilú (aparte de ser bella) fue ser ‘amiga íntima’ del gobernador Javier Duarte durante mucho tiempo, después del romance que mantuvo con el entonces secretario particular y empresario Harry Grappa.

»En los pasillos de Palacio de Gobierno también se sabía que Anilú fue amante de Vicente Benítez durante cinco años, él mismo fue quien se la presentó a Javier y la “madrota” de toda esta sinvergüenza, era la propia madre de Anilú, doña Ana María Vallines Casares, quien quiso tapar todo este pasado desastroso de su hija casándola con Daniel Carballal». Y la carta continua…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *