Los Beceiro no sienten la tempestad por eso ni se hincan; abrirán gasolinera en Xalapa

Beceiro
Juan Antonio Nemi Dib y Andrés Beceiro Delfín FOTO: PERIÓDICO VERAZ

Mientras Juan Antonio Nemi Dib sigue prófugo, sudando las de Caín, perseguido hasta por su propia consciencia, sus amigos los Beceiro no sienten la tempestad por eso ni se hincan. De acuerdo con algunos informantes, Andrés Beceiro Delfín, empresario farmacéutico en los tiempos de Fidel Herrera y de Javier Duarte, tiene ya la concesión para abrir una de las primeras gasolineras que no serán de la paraestatal Pemex. Al parecer, Andrés Beceiro juntó parte, sólo parte de sus ahorros, y los invertirá en esa empresa filial de British Petroleu.

Cabe mencionar que hace unos meses los Beceiro, restauranteros parientes del diputado Jorge Carvallo, también metidos a empresarios farmacéuticos, fueron encontrados en la investigación de medicinas clonadas, como responsables de vender ese tipo de pseudo medicamentos al Sector Salud de Veracruz. Por supuesto lo hicieron con la complacencia de las autoridades de Salud, poniendo en riesgo la vida de miles de veracruzanos a quienes les era recetada esa medicina apócrifa.

Dentro de la investigación también se descubrió que los Beceiro vendían más cara su cuestionada medicina. Para los Beceiro no ha habido sanción alguna, sólo se les cerró la puerta para que sus medicamentos no sigan llegando a los enfermos de Veracruz. Sin embargo, el daño que hicieron es irreparable.

Se espera que dentro de la investigación que se le sigue a Juan Antonio Nemi Dib, cliente constante de los restaurantes de los Beceiro (hasta la cartera le robaron en uno de ellos), saldrán más datos sobre estos empresarios que siguen abriendo negocios como si nada hubiera ocurrido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *