De cómo Anilú Ingram llegó a ser presidenta del Congreso de Veracruz en los tiempos de Duarte

Anilú
Xalapa, Ver. Anilú Ingram Vallines, FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

La airada carta que nos envían las mujeres priistas continúa: «La historia se remonta a la campaña de Fidel Herrera, donde Anilú Ingram, de forma similar a Corintia Cruz, inició en la política al desempeñarse como coordinadora juvenil en la precampaña y campaña del “gobernador fogoso”, ahí conocería a otro de sus “affaire”, el hijo menor de Fidel Herrera.

»Posteriormente, Anilú en ese entonces fue presentada al candidato Javier Duarte, quien después de probar sus dotes, la traspasó a su equipo cercano en el equipo de Gina Domínguez como “relacionista pública” y encargada de radio de la Coordinación de Comunicación Social, cargo que ocupo para maltratar a sus empleados y despedir a otros varios trabajadores con varios años en esa área…

»En ese entonces, la campaña a gobernador del 2010, NADIE sabía qué hacía Anilú, pues solo se le veía pavonearse en escote, minifalda y altas zapatillas, por los eventos proselitistas, sin embargo, todos los del equipo cercano del candidato a gobernador Javier Duarte tenían la consigna de NO meterse con ella pues como ella misma lo decía “era carne del gobernador” y lo sería de su sucesor.

»Después ya como presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, la diputada Anilú Ingram Vallines conoció a importantes funcionarios del gobierno federal para después intercambiar teléfonos y concertar citas y de ahí saltar a otros importantes puestos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LAS PROSTITUTAS DE LOS GOBIERNOS, NO NOS IMPORTAN. NO QUEREMOS QUE LE DEN AL PUEBLO CIRCO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS VERDADEROS LADRONES Y QUE GOZAN DE IMPUNIDAD GRACIAS AL GOBIERNO Y AL PARTIDO A QUE PERTENECEN COMO SON TODOS LOS RATEROS DEL PRI DE LA CABEZA A LOS PIES.

  2. Vive de su Culitito trabajo, en resumen una puta barata que no vale lo que trae puesto, este tipo de personas son las scorts o mejor dicho las putitas del gobierno, ya que por si solas no son nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *