Zazil Reyes y su derecho de réplica; sin embargo, su pasado la acusa

Zazil Reyes Contreras FOTO: LA POLÍTICA

¿Por qué revelar el tema de las Reinis? Porque los veracruzanos no queremos que esa circunstancia vergonzosa se vuelva a repetir, porque el uso de las cualidades físicas denigra a la mujer, porque no queremos que la política se vuelva otra vez un mercado sexual. Es posible que algunas de las mencionadas se molesten, es posible porque ya cabildean nuevos puestos políticos. Zazil Reyes es una de ellas, en algún momento se le vio tratando de acercarse a Cuitláhuac García, o a Hipólito Rodríguez.

La molestia de Zazil Reyes contra Édgar Hernández es comprensible, aunque fuera de tiempo. Su derecho de réplica es aceptable y se le debe dar, si es que quiere explicar su circunstancia particular, si es que quiere dar argumentos a su favor para que la quiten de ese grupo.

Sin embargo, lo único que está consiguiendo es que la prensa se remita a sus antecedentes, a los motivos por los que la renunciaron del ayuntamiento de Xalapa, pues se denunció que la funcionaria municipal le descontaba el 50 por ciento de su salario a sus empleados para quedarse con él, además de utilizarlo para realizar diligencias personales. O de las denuncias sobre la directora de Buen Gobierno en el ayuntamiento que nunca estaba en su oficina por andarse promocionando como toda una Reini en los eventos políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *