¿Será hijo de Romero Deschamps el dueño de un Ferrari dorado?

Gran polémica generó el video donde se puede observar a un sujeto subirse a un Ferrari 458 Spider color dorado en la ciudad de Montecarlo. Para muchos, el dueño es el hijo de Carlos Romero Deschamps, líder sindical de Petróleos Mexicanos y senador priista, sin embargo, el video no es del todo claro y parece muy difícil encontrar una imagen nítida del rostro del sujeto en cuestión. Razón para que también en Brasil se generara la misma polémica, asegurando que el tipo es el hijo del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, aún nadie ha podido revelar la identidad del dueño de ese lujoso auto.

Pero, a como están las cosas en nuestro país, donde ya todos tachan de rateros a los miembros de la clase política, no parece descabellada esta posibilidad. Cabe señalar José Carlos Romero sí tiene un Ferrari, regalo de su padre, un Ferrari Enzo edición limitada, valuado en más o menos en dos millones de dólares (algo así como un poco más de 30 millones de pesos mexicanos), según reportara Proceso en 2013.

Por el momento, les dejamos el video en este auto que fue la sensación en las calles de Montecarlo, aunque muchos consideren a este Ferrari de muy mal gusto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *