La daga de Moisés Mansur contra Duarte, ya está lista

Traidores
Javier Duarte de Ochoa y Moisés Mansur Cysneros FOTO: GOOGLE

Dice un proverbio bíblico que hay amigos que son como hermanos. Puede usted imaginarse que un amigo le herede su fortuna en vez de dejársela a su propia familia. Pues déjeme decirle que Javier Duarte tiene uno. El dechado de virtudes y que le demostró su lealtad y amistad como un verdadero “firuláis” a Javier Duarte se llama Moisés Mansur, empresario e íntimo del exgobernador de Veracruz.

Este personaje no sólo le prestaba sus propiedades al exgobernador, también pagaba los gastos de la que merecía abundancia, la sacaba a pasear, invertía su propio dinero en negocios con el amigo Duarte. Sin embargo, hasta los mejores amigos pasan por tragos amargos, ahora resulta que la PGR anda tras huellas del mejor amigo de Javier Duarte.

La dupla entre Mansur y Duarte fue necesaria para lograr el mayor desfalco de la historia en Veracruz. Este personaje conocía todos los movimientos financieros de Karime y su esposo, conocía los gustos finos de la dama y también conocía a la perfección las debilidades del regordete.

Es cierto que ya cantó ante Yunes Linares, y desde luego existen grabaciones que lo prueban, no obstante la PGR lo busca para reforzar las denuncias en contra de su amigo, Javier Duarte. Así que no dude usted que la presencia de Moisés Mansur dará mucho de qué hablar. Total, a los amigos se les conoce en el hospital y en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *