Inaugura Américo Zúñiga pavimentación de la calle Mozart

Pavimentación
El alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mozart, en la colonia Lomas del Seminario, una obra a la que se destinaron casi 2 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mozart, en la colonia Lomas del Seminario, una obra a la que se destinaron casi 2 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

La construcción, ubicada entre Avenida de los Pinos y Andador 7, incluyó la introducción de mil 730 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 670 metros cuadrados de banquetas y 460 metros lineales de guarniciones, para beneficiar de manera directa a cerca de 3 mil personas.

Durante el evento, el munícipe realizó un reconocimiento a los vecinos, quienes se han unido no solamente para que la pavimentación de su calle, sino también para colaborar con las autoridades y mejorar las condiciones de seguridad de toda la zona, y “eso es muy loable”.

Por su parte, la regidora Julia Francisca Velázquez Ávalos señaló que la administración municipal encabezada por Américo Zúñiga está cerrando con broche de oro, trabajando porque Xalapa requiere de muchos servicios y dejando su huella en cada obra que se inaugura.

Después de la inauguración, los integrantes del Comité Vecinal de Prevención del Delito invitaron al presidium a conocer su zona de reunión, así como la alarma que activan cada vez que hay una emergencia. En este espacio, el alcalde les hizo entrega de unas lámparas, para que continúen organizados y sus rondines con el personal de Seguridad Pública se realicen de una forma más segura.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; el regidor Lino Jiménez Gómez; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; la Delegada de la Zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz; el Presidente del Comité de Contraloría Social, Andrés del Moral Trujillo, y el Presidente del Comité Vecinal de Prevención del Delito, Martín Rocha Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *