Ernesto Cordero dice que Calderón es su querido… presidente; otros dicen que es asesino, alcohólico, espurio, mitómano, cínico y hasta mantenido

Cordero
Felipe Calderón y Ernesto Cordero FOTO: LA PARADA DIGITAL

Ernesto Cordero, quien en el sexenio de Felipe Calderón llegó a ser secretario de Hacienda, habló sobre la situación de inseguridad que se vive en el país, y habló además de Margarita Zavala, quien dijo, es la única que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018. Sobre Felipe Calderón, el extitular de Hacienda dijo que sigue siendo «el presidente más querido en el país».

Pobrecito del émulo de Mister Bean, no se ha enterado que donde quiera que se pare, a su exjefe le gritan un rosario de improperios que ni a Maduro. Recientemente un grupo de personas se coló a una conferencia que dictaba Calderón a personas de ultraderecha de Venezuela para gritarle asesino, alcohólico, espurio, mitómano, cínico y hasta mantenido.

Bueno, hasta los miembros de su propio partido lo vituperan, o que no se enteró Cordero que Juan José Rodríguez Prats lo aludió como un borracho que ya no se acuerda de las cosas por andar bien servido. Es el lastre de Felipe Calderón lo que ha destruido las posibilidades de Margarita Zavala de llegar a ser candidata del PAN; porque la esposa de Calderón no va a ser candidata, vaya, ni yendo a bailar a Chalma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *