Ejecutan a dueño de negocio de fierro viejo en La Lagunilla

Fierro
El dueño de un negocio de fierro viejo fue ejecutado a balazos este mediodía en la popular avenida México de la colonia Lagunilla en la ciudad de Xalapa FOTO:
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. El dueño de un negocio de fierro viejo fue ejecutado a balazos este mediodía en la popular avenida México de la colonia Lagunilla en la ciudad de Xalapa.

Las versiones de los vecinos es que se trata de dos sujetos que llegaron al negocio de «chatarra» a cobrar el llamado «piso», pero el dueño discutió con los hombres ocasionando que éstos reaccionaran de manera violenta.

Entonces dispararon contra el señor quedando tendido en el negocio ante la mirada atónita de los empleados y de los establecimientos vecinos.

La zona fue inmediatamente recorrida por los elementos de seguridad quienes buscaban a los autores del crimen. Según los datos es que iban en una motocicleta y se dirigieron con rumbo a la zona del Sumidero.

El área hasta las 15:00 horas permanecía acordonada mientras que Peritos realizaban los indagaciones y solicitaban la presencia de los forenses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *