No tardan en emerger, de las cloacas de la política, las Reinis

Las reinis del PRI Veracruz FOTO: CAMBIO DIGITAL

El duartazgo fue la época en la que se empoderaron las Reinis, definido como un grupo de mujeres dedicadas a la política y que obtuvieron gran relevancia gracias al intercambio carnal. Las hubo regidoras, directoras de área, subsecretarias, diputadas, presidentas del Congreso, delegadas de alguna dependencia federal y hasta dirigentes sindicales. Solían reunirse en el restaurante Del tingo al tango donde las esperaba la comandanta Bertha Hernández, quien tenía a algunas en nómina en la CNC.

En su momento, uno de los que mejor definió a este grupo de damas dedicada a la política fue el periodista Édgar Hernández: «Esas son ni más ni menos, señoras y señores, las “Reinis” y su filial “Las Barbies”, las que llegaron para quedarse. A las que puede uno encontrar, si dispones de un buen billete para pagar opípara comida, en los restaurantes que frecuentan los políticos. Ahí se dejan ver. Es ahí desde donde lanzan miradas llenas de lascivia a secretarios y secretarias de despacho, diputados y diputadas y ya cuando no encuentran a nadie de estatura política se van sobre directores o hasta son capaces de entrarle con encargados de despacho».

Seguro es que estás damas se aficionaron al poder como el dipsómano al alcohol, de modo que en cualquier momento volverán a emerger. ¿Dónde andan estas féminas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *