Se rieron cuando se enteraron que la amante era Xóchitl Tress; la audiencia pensó que iban a decir Mansur o Silva

Xóchitl Tress y Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Y los que estaban en la audiencia no pudieron contener una sonrisa de asombro cuando los fiscales de la PGR señalaron que Javier Duarte tenía amante; las sonrisas pudieron ser de incredulidad, ante el hecho de que Duarte tuviera amante, pero otros dicen que fue más bien porque la amante era una fémina. ¿Quién sabe si se hubieran reído igual de descubrir que su prestanombres favorito, Moisés Mansur, era el aludido?

El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada, Israel Lira Salas, dijo contar con documentos que comprueban que el romántico Javier Duarte le compró a Xóchitl Tress, conocida como la “viuda alegre”, una camioneta Land Rover, así como un departamento en la ciudad de Xalapa.

Cabe señalar que Xóchitl Tress fue muy favorecida durante el gobierno de Duarte, pues sin ningún mérito el exgobernador la hizo directora de Espacios Educativos de la SEV. Xóchitl Tress se hizo célebre no sólo por las fotos que circularon en las redes, en donde muestras sus senos, sino porque se le implicó en la muerte de su esposo; días después del asesinato de su marido, ella se tomaba unas copas con el primer sospechoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *