El reo Jota DEdeO

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Va pa´dentro el JDDO (Jota DedeO), alias El Javis “N”, el Alex, el  señor Tochino, mister Lonjas, la Peggi pig, etc etc, nomás  con  82 datos de prueba en la manopla la PGR de Quique Peña se sacó la banderilla que tráiba clavada, neta del planeta.

Fue vinculado a proceso el depredador heredero del gobierno del priista  La Nauyaca  descalza (no tarda en ser noticia lo mismo que la Kari) a los defensores millonetas no les alcanzó el combustible para aguantar todo el “peso del Estado”, la locomotora se les vino encima. Si no era Javis el pagano lo hubiera sido el inquilino de Los Pinos, de ese tamañote era la responsabilidad para el juez Gerardo Moreno.

El abogado del Toro dijo que ni máis, que no estaba de acuerdo porque la audiencia se convirtió en un cochinero ¿máaaassssss? Disque porque el lunes se había dicho que nomás se habían robado la banda del gordis 30 y tantos millones y que pal Sábado in di naigt  ya eran pinchemil millones de baro. Hizo berrinche pero eso le valió cachucha al juez Geras.

No es hacer chicharrón del puerco nacateado, es celebración justificada de 8 millones de veracruzanos porque se intuye iniciaría una limpiada el prestigio del Poder Judicial de la Federación con este caso emblemático de corrupción de un servidor público de primer nivel, del PRI por cierto.

La Fe, inducida desde Los Pinos y Bucareli  movió al Juez en su determinación para que el ex gobernador depredador continúe su juicio en contra, enchiquerado en una calurosa zahúrda en el estado de Morelos.

Cada minuto se robustece la tesis de que el resultado de la audiencia del Sábado ya se tenía desde hace casi un mes pues el hecho de que al PRI estatal de Morelos se haya enviado de Delegado al ex secretario de Finanzas de Duarte, o sea a Fernando Charleston  no es coincidencia, seguramente fue parte de los acuerdos de alto perfil desde que lo capturaron en Guatemala.

Y la creencia se reafirma porque a Charleston le rezumba el mango para jalarle las tripas de gato a las de Paracho, o como quien dice toca la lira chido chido chido y es muy efectivo para llevar serenatas, con tuna, trío, o con su grupo coral Los Ángeles de Charleston je je je .

El JDDO no se podrá quejar los años que dure la investigación, tendrá música  muy seguido a la reja de su celda. Ya estaba pactado su encierro en Morelos dicen los valedores. Pueque también le envíen vinillos del Tatosuedro o sea del Vinisisisimo, aunque el gordis perredista también esté mamando en Pacholandia. La Nauyaca los hizo y el Miyuli los junta ji ji ji. ¡Qué cosas tiene la vida, Marianita!

Hasta el modito de andar y sonreir perdió el JDDO, hay que oír lo que suelte con el boletín que seguramente van a enviar sus abogangsters, a ver si se cimbra México.

Ya guardadito también podrá recibir muchos autógrafos el ex jugador de los Tiburones, el Cuatemo de Tepito que ora disque chambea de alcalde en Cuernavaca  el bato, ( a ese sí debían darle cuello, no tiene ni un centímetro de pescuezo). Por fans no parará, ya veremos si recibe visitas o se conforma con el negrito del batey y del guasap, je je je.

De lo que tendrá que preocuparse su familia del ex risueño cachetón  es de conseguirle un ventilador porque el bato va a estar bien calientito en esa cárcel  porque en esa zona de Morelos las temperaturas son de eterna Primavera  semejantes a las de Nopaltepec y Chacaltianguis.

De los cuentos que no se creen es de que pudieran dejarlo salir los fines de semana sacándolo de madrugada de los Sábado y devolviéndolo la madrugada de los Lunes, como dicen los chismosos que ocurre con el Sir Arthur que va a cotorrear a su casa de Las Ánimas,   y que hacen lo mismo otros que están formando y pasando lista en Pacho Viejo. ¡Coño, a ver si abundan los chismosos!. Quesque también fue un acuerdo pa´que el pantomimas soltara las tacas, la lengua y el billuyo, ay ay ay, qué bonita es mi tierra, qué bonita.

Alguien llora en Londres, o en Madrid, o en Canadá, o en Costa Rica, o en Brasil, o en Gibaja, lloran apoltronados sobre cajas de güevo, sobre los fajos de billetes robados a 8 millones de veracruzanos, dinero que debió ser destinado a medicinas, becas, escuelas, equipo contra el cáncer, diabetes o vih, para carreteras, para la Universidad Veracruzana, para los jubilados y pensionados del IPE, para pagar el Seguro Popular, para financieras y mueblerías, para para para para para……para todo, ¡coño joder! porque de tochos laredos jalaron billetes los ratas que no asoman por el momento.

Qué bueno que los suyos lloren el enchiqueramiento del cabecilla del maldecido Cartel de Palacio, esos lloriqueos son una insignificancia, son nada en comparación con los millones de llantos sentidos por el dolor de ver un familiar enfermo y sin medicinas; un estudiante que tuvo que abandonar escuela por no tener su beca ni para el camión; un niño que asiste a una escuela sin sanitarios,  agua, ni bancas;  un anciano jubilado madreado en las calles por órdenes de parias trepadores del burocratismo priista como el Sir Arthur Bermúdez; por agricultores y ganaderos sin agua ya que el presupuesto para pozos  se lo robó Chilly Willy para perforar 50 pozos en sus ranchos – también tienen que caerle la  mazacuata a este rajao – y el llanto diario de miles de niños pobres por NO tener un desayuno del DIF ya que la caremula se robó la lana para comprar caballos de salto en Europa, es por eso que a los veracruzanos no nos enternece que lloren y giman los amigos y parientes del Javis quienes merecen abundancia; de castigo, dolor y pena.

Aún  faltan muchos (as) ogts más que caigan en la ratonera, esperamos los buenos de corazón, los limpios de alma, los bienaventurados -o sea todos los jodidos como yoviznando- que la espada vengadora del Miyuli caiga cual rayo vallecano sobre las tatemas de tanto pinchi ladrón, neta que de coraza lo deseamos.

Lo que no deja de ser cierto es que el chou debe continuar, no aflojar en las demandas –hasta la mía y las de Martín van a aparecer en PGR- que los ratas no tengan respiro ni puedan disfrutar lo robado.

En verdad os digo…la verba brava es catarsis.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *