Billie Parker ya dirige Veracruzanas Líderes de Opinión y de Acción; mostró gran poder de convocatoria

La periodista Billie J. Parker demostró tener gran poder de convocatoria, pues la mañana de este sábado, ante un grupo nutrido de mujeres, activistas y periodistas, recibió de Zayda Lladó la estafeta para dirigir Veracruzanas Líderes de Opinión y de Acción AC (Veloa), una asociación civil que busca marcar la diferencia e imponer una agenda donde la mujer sea un factor de cambio real.

En esta reunión, a la que también asistieron algunos periodistas varones, Sara Lovera, considerada precursora en México del periodismo de género, discursó sobre la urgencia de que las mujeres tengan una mayor representación en la sociedad, así como la responsabilidad de las líderes de opinión por desterrar actitudes machistas del periodismo.

En el evento, llevado a cabo en conocido restaurante de la ciudad de Xalapa, estuvieron presentes Raquel Torres, Ana Laura Pérez, Yadira Hidalgo, Mayela García Elsa de León, Vicky Durán, Mónica Mendoza, Naldy Rodríguez, Leonor de la Miyar, Brenda Caballero, Ely Núñez Valdez, así como la diputada Cinthya Lobato, entre otras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *