Trato VIP a Javier Duarte en la cárcel; no sea que, en una de esas, que no le den sus ansiolíticos, vaya a soltar la lengua

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Mienten los que dijeron que Javier Duarte sería tratado como cualquier otro reo en el Reclusorio Norte. Los que hemos realizado algún servicio social en las cárceles sabemos que en estos lugares todo se resuelve con dinero y dinero mal habido es lo que le sobra a Javier Duarte, quien dejó saqueadas las arcas del estado de Veracruz. De modo que el dinero le ha conseguido a este delincuente a los mejores abogados de México, así como ciertos privilegios en su lugar de reclusión.

Comenta el periódico El Universal que «a diferencia de otros, el ex gobernador de Veracruz recibe trato preferencial, puesto que no solamente viste con ropa y zapatos de marca, como se le vio en audiencias en Guatemala, sino que hasta le han llevado comida de un restaurante a este personaje, a quien, nos dicen, le regresó a la cara la sonrisa cínica».

Y quién permite estos privilegios al exgobernador, pues seguramente su amigo y supuesto cómplice, el señor Enrique Peña Nieto. Y es que tampoco hay que estresar al reo, pues en una de esas, que no le den sus ansiolíticos o sus antidepresivos, es capaz de soltar la lengua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *