Yunes Linares pide que lo llamen a declarar como testigo; pide que llamen a declarar a Karime Macías

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pidió a los jueces federales que llevan el Caso Duarte, que lo llamen a declarar como testigo, pues asegura que tiene pruebas contra el exmandatario estatal FOTO: FACEBOOK

En un mensaje enviado a los veracruzanos, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a nombre de todos los veracruzanos, exige a los jueces federales que antepongan hacer justicia antes de emitir sus sentencias. Yunes Linares señaló que más de 8 millones de personas resultaron afectadas por la corrupción de Javier Duarte y de su banda. Es por ello que el gobernador ha solicitado a la PGR que se llame a declarar a Karime Macías, ya que muchas de las acciones que desfalcaron a los veracruzanos fueron operadas por ella; señala Yunes Linares que tienes grabaciones y notas que dan testimonio de ese dicho.

El gobernador veracruzano solicitará a la PGR para que lo llame a él a declarar como testigo, para que presente las pruebas que tiene. Dice el gobernador que se tomó la precaución de filmar todas las conversaciones de los cómplices de Duarte; los videos que aportará son prueba lícita porque él los grabó y él los aportará.

Tienes testimonio de las conversaciones con Moisés Mansur, con Janeiro y Bandín y con Frankie González, quienes le revelan la manera cómo Duarte y su banda planearon el saqueo de Veracruz. «Los veracruzanos merecemos que se haga justicia —señala enfático el gobernador—, Duarte no escapará de la acción de la justicia». Finalmente, el gobernador señaló estar muy al pendiente del proceso que se le sigue a Javier Duarte y que espera que, además de cárcel, se logre que se devuelva todo lo que robaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *