Rocío Nahle se la sentencia a “Kid” Franco Castán

Nahle
Xalapa, Ver. Rogelio Franco Castán; Rocío Nahle FOTO: WEB

La diputada federal por Morena, Rocío Nahle ya se la sentenció a Rogelio “Kid” Franco Castán. Si el secretario de Gobierno sigue metiendo presión para que los miembros del Tribunal Electoral Veracruzano anulen casillas en la elección de Emiliano Zapata, es capaz de llevarlo a juicio político. La diputada federal acusa que Franco Castán anda ofreciendo terrenos a los magistrados para que le quiten el triunfo a Jorge Mier.

La victoria de Morena ha quedado acreditada en el reconteo de votos, sin embargo, el secretario de Gobierno presiona porque al parecer tiene muchos intereses en ese municipio que está en pleno crecimiento. Rocío Nahle sentenció: «Rogelio Franco Castán se dedica a negociar con terrenos que son de suma importancia para él y está coaccionando a los magistrados. Si emiten un juicio mal, los vamos a llevar a juicio político, porque nos vamos a ir a instancias federales, pues ya se hizo todo y no tienen elementos».

Habría que advertirle a la diputada Nahle que no se le acerque mucho al interfecto, ya que en un arranque de furia éste le podría dejar los ojos de cotorra como a su cónyuge.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Error de la diputada no les prepare el terreno para atrincherarse, lo que debe hacer es reunir todas las evidencias y actuar como el gober,denunciar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *